Celebrities

‘Stranger Things’: Robin (Maya Hawke), a punto de publicar dos canciones en solitario

Robin, de 'Stranger Things', a punto de sacar dos canciones

‘Stranger Things’: Robin (Maya Hawke), a punto de publicar dos canciones en solitario
Robin, de Stranger Things, a punto de sacar dos canciones

Maya Hawke ha sido una de las grandes apuestas para la tercera temporada de ‘Stranger Things’. Maya Hawke a Robin, la carismática dependienta de la heladería Scoops Ahoy que ha conquistado a los fans de todo el mundo, además de convertirse oficialmente en el primer personaje LGTB+ de ‘Stranger Things’.

View this post on Instagram

“Ah youth youth” -A.C.

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

No cabe duda que Maya Hawke es una actriz a la que hay que seguirle la pista pero no solo en el cine o en las series, sino también en el mundo de la música.

Y es que el talento lo lleva en los genes; sus padres son Uma Thurman y Ethan Hawke, por lo que su pasión para el cine es más que evidente. Fue el propio padre de Maya Hawke, Ethan, quien a través de las redes sociales repasó el recorrido profesional de su hija en estos últimos años: «Algunos os la habréis perdido en la adaptación de ‘Mujercitas’ de la BBC. Algunos, quizás, os habéis perdido también su trabajo en Juillard.La mayoría no habéis visto sus producciones en el instituto. Puede que algunos sepáis algo de su música, otros no. Pero señoras y señores, conoced a Maya Hawke. Es auténtica».

Además de ‘Stranger Things’ y ‘Mujercitas’, Maya Hawke ha conseguido un hueco en la nueva película de Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’, siguiendo los pasos de su madre Uma Thurman. Por esto y muchas otras razones es evidente que la joven actriz derrocha talento para la televisión pero, ¿y la música? Parece que Maya Hawke derrocha talento también por ese campo, y podemos disfrutar de este a través de sus redes sociales, donde deleita a sus fans con vídeos caseros de sus “covers”. Pero hace poco la actriz anunció que el próximo 16 de agosto se estrena en el mundo de la música de forma oficial con dos sencillos, de los cuales hemos podido escuchar un poco a través de su Instagram.

«Aquí hay un fragmento de una de las dos primeras canciones que voy a lanzar, (‘To Love a Boy’ y ‘Stay Open’) con letras compuestas por mí y música hecha por Jesse Harris. Se estrenarán el día 16 de agosto y haré un espectáculo en directo en la Sultan Room en Williamsburg el 21 de agosto”. No cabe duda que los fans que ha acumulado tanto en el cine como en la televisión irán a verla, y nosotros estamos emocionados por su debut como cantante. No cabe duda que Maya Hawke va a dejar huella por su talento y esfuerzo en el complicado mundo del cine y de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias